Ovillo_Molón

lunes, 8 de abril de 2013

Bolso Granny


Hoy os traemos un bolso hecho con ganchillo, con los tradicionales "granny square" de toda la vida!

Los granny son muy sencillos de hacer y se pueden hacer del tamaño que se necesite, simplemente se tienen que ir aumentando las vueltas hasta el tamaño deseado.

Los colores pueden ser al gusto (viva la imaginación) sólo hay que tener un poco de paciencia y tiempo para ir haciendo tantos cuadrados como necesitemos (bien para un bolso como en esta ocasión o bien para una mantita)

En esta ocasión hemos realizado un bolso granny veraniego, con colores llamativos, y el granny ha sido del "tipico" hay multitud de puntos para hacer los grannys así que hay muuuuchas opciones. Aquí teneís todos los cuadros juntitos:

Cuadros granny
Para este granny nos hicieron falta 24 grannys, el bolso lleva forro de color mostaza y unas asas de polipiel en colo cámel. Es de tamaño grande, aproximadamente de unos 30 x 40.

En esta ocasión fue un regalo para mi madre, así que está hecho con mucho cariño, esperemos que os guste tanto como a su propietaria:

Bolso granny
Y como de costumbre... si os ha gustado ya sabéis... Estamos abiertas a cualquier sugerencia!

Ahhh y en breve inauguraremos sección, con todas las cosillas que podemos hacer y con precios (que muchos nos preguntáis!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario